Callejopiscinas escribió:Tenia pendiente subir las fotos del sensor de temperatura y la pantalla LED.
Saludos.
Como has fijado ese display led al carril DIN?
Callejopiscinas escribió:Tenia pendiente subir las fotos del sensor de temperatura y la pantalla LED.
Saludos.
carlosrugra escribió:Callejopiscinas escribió:Tenia pendiente subir las fotos del sensor de temperatura y la pantalla LED.
Saludos.
Como has fijado ese display led al carril DIN?
carlosrugra escribió:aliexpress.com
(si se puede decir)
Pero es que me encantaría saber como lo ha fijado
lobo escribió:Si no es abusar de vuestra confianza me podríais indicar la denominacion del aparato medidor de temperatura y su conexión a la sonda de temperatura.Gracias.Saludos
lobo escribió:Hola callejopiscinas lo de la sonda de temperatura lo tengo claro a quien comprarla pero lo que no tengo claro es el modelo de led de la pantalla por favor si me pudieses describir el nombre en concreto de la pantalla o el código del artículo te lo agradecería ya que tengo mis dudas entre varios modelos que existen en la famosa página donde tu lo has adquirido, y no sabría si todos ellos son compatibles para conectarle la sonda, al menos la que tu has comprado si lo es.Gracias y perdona las molestias.Saludos.
Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados