Hola a todos me presento ya que soy nuevo en el foro y también en el mundo de las piscinas.
Me llamo Roman y Soy de Sant cugat del Valles Barcelona tengo una piscina de 30m3 con depuradora elevada ( en caseta) bomba sacipump de 12,5m3/h clorador salino Evo bspool y filtro de cristal de Astralpool. ( adjunto un fotillo para que veais la piscina)
Al lio , he leido y releido este post y lo encuentro muy interesante aunque tengo alguna duda y espero que seais tan amables de ayudarme por favor
Descarto un regulador de nivel con boya ya que la obra que he de hacer es importante ( ver link) https://www.astralpool.com/es/productos ... -nivel-15/
Asi que la mejor opción es colocar un sensor en el skimmer tipo electro optico.
Serias tan amables de mostrarme a alguno que lo tengáis instalado como ha quedado por favor ? tengo dudas con la instalación.
Por otra parte me he pateado la pagina de RS que adjuntasteis y para mi lo mas difícil es encontrar un sensor de nivel electro óptico que pueda funcionar a 24vdc ya que las electro valvulas que encuentro por la zona son mayoritariamente de 24 y me gustaría simplificar la instalación con solo una fuente de alimentación la sonda que hará de interruptor y la electro valvula de 24vdc.
Por otro lado la sonda quiero colocarla para que cuando no tenga agua abra la electro valvula y cuando quede cubierta se cierre la electro valvula , es ese caso que seria Normalmente abierto o cerrado el sensor??
mil gracias por vuestra ayuda foreros en especial a Pisci Doc que es un crack !!