• Advertisement

Inicio temporada novato

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las máquinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Inicio temporada novato

Notapor fontinas » 22 May 2021, 15:50

Buenos días.

Voy a intentar empezar la temporada de verano, hoy terminaré el montaje del césped artificial y la valla de seguridad por los niños, pero es mi primera vez y no tengo ni idea.
La piscina quedó mal nivelada y los impulsores los orienté hacia abajo porque están casi en la superficie, adjunto fotos, quedará bien así?

Ahora mis dudas son cómo arrancar.
La piscina es de cloración salina y la tengo llena de agua desde el invierno que fue cuando me la montaron y ahora quiero arrancar y no sé cómo hacerlo paso a paso. Agradecería que me ayudaseis.
No sé si hay que echar algún producto la primera vez, cuando echar la sal… todo lo necesario, vamos… soy un desastre y un mar de dudas, nunca mejor dicho!!
Lo único que tengo claro es quitarle la lona jaja!

Un saludo y muchas gracias.
fontinas
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2021, 12:05

Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

  • Advertisement