• Advertisement

ORP BAJO Y CLORO MUY ALTO

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las m谩quinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

ORP BAJO Y CLORO MUY ALTO

Notapor MALOCA » 26 Jul 2021, 22:48

Hola tengo un problema (o no) y no se cual puede ser ni la causa ni la soluci贸n.
Tengo una piscina de liner armado de 30m3 con clorador salino de 20gr de producci贸n de cloro y una bomba de ph (es independiente del clorador) pued bien tengo estos valores:

Ph: 7.2 (con fotometro poollab y reactivos lovibond marca 7.5) esta calibrada y me dio 100% de calidad)
Cloro libre: 2.5ppm
Orp: 470mv
Alcalinidad: 80
Ac:10

Y no se por qu茅 con ese nivel de cloro no marca el orp m谩s de 650mv....
Sab茅is por qu茅 puede ser????

Por cierto las sondas las tengo en un circuito de recirculacion con entrada entre de la llave valvula selectora (en el tubo que ya sale el agua filtrada) y la celula del clorador y la salida va despu茅s de la c茅lula del clorador hacia la piscina.
MALOCA
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2021, 22:31

Volver a Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

  • Advertisement