• Advertisement

Robot de limpieza para piscina de comunidad

Limpiafondos, recogehojas, cubiertas ... y también los odiados cepillos, que los hay para cada cosa
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Robot de limpieza para piscina de comunidad

Notapor salino » 30 Abr 2014, 12:29

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría realizar una consulta sobre un robot de limpieza para la comunidad de vecinos donde trabajo, y tengo algunas dudas sobre la forma de la piscina y su tamaño ya que es de 20x20 y tiene una isla en medio, y no tiene una forma regular.

Pregunté en una web especializada y los modelos que me ofrecieron valian mas de 5000€ lo cual me parece carísimo, pero yo he visto otros mas económicos destinados a piscinas publicas y comunitarias que son mas económicos y segun sus características yo creo que serian validos, es por eso que quiero preguntar a ver si alguien entendido en estos temas me puede aconsejar, porque yo se de piscinas, pero nunca he utilizado uno de estos robots.

Estos son los modelos que he visto y que pienso que podrían valer:

http://www.poolaria.com/limpiafondos-el ... lpool.html

http://www.poolaria.com/limpiafondos-el ... -3001.html

En el segundo no pone el precio pero está mas o menos como el primero que he puesto.

Adjunto una foto de la piscina de google maps para que tengais una referencia.

Saludos y gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
salino
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2014, 11:16

Re: Robot de limpieza para piscina de comunidad

Notapor PisciDoc » 05 May 2014, 17:28

Los robots de limpieza electricos como los que planteas tienen, aparte del tema precio, :-( otra serie de aspectos importantes a considerar y que ya fueron resumidos en este post:

viewtopic.php?f=13&t=59#p321

saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Herramientas y accesorios de piscinas


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Advertisement