hola alguien sabe algo de este limpia fondos ?
http://casaoriginal.com/electrodomestic ... canalones/
salu2
Cafan escribió:Yo, como instalador y vendedor de productos y accesorios de piscinas, no recomiendo ningún limpiafondos eléctrico por menos de 1000€ y incluso con precios altos no he vendido ninguno que funcione a la perfección y las reparaciones, como se dice anteriormente, son muy caras. Yo a mis clientes les aconsejo comprar un limpiafondos manual profesional, dependiendo del equipo de filtración que tengan, de mayor o menor tamaño, les enseño como hacerlo y en piscinas normales 8x4 - 10x5 no tardan más de 10 minutos en pasarlo.
Cafan escribió:Los limpiafondos, por decirlo de alguna manera que mejor funcionan, son los de impulsión, pero estos requieren instalación previa y un motor independiente de impulsión.
HidroMaster escribió:Probé varios robots, por el entorno que podéis ver en mi firma, el ensuciamiento del fondo era inmanejable, asà que confiaba mucho en esos cacharros tan caros. Al final llegue a la conclusión de que estos cacharros son solo un recojehojas enturbiadores de la piscina .
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y gracias a que pocos dÃas antes de llevarlo al vertedero me entere por fin que era un LFI (limpiador de fondos integrado), y que no era mas que unas boquillas integradas en el fondo que revuelven la porquerÃa para que sea aspirada por el skimmer y el sumidero y retenida el el prefiltro y filtro. O sea lo mismito que hace un robot , asà se salvo el segundo robot, y estuvo muuucho tiempo funcionando como un LFNI (limpiafondos no integrado) . Hasta que finalmente coloqué la cubierta de policarbonato, que esa si que me ha resuelto definitivamente el problema de los pinos y sus ardillas sobre la piscina.
Los que tengáis robot, tratar de aprovecharlo de esta manera: depuradora a tutiplén durante todo el tiempo y hasta 4 horas después del funcionamiento del robot. Notareis una notable mejora de la transparencia del agua.
AcSa
Volver a Herramientas y accesorios de piscinas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado