• Advertisement

Nueva piscina

Hojas de datos técnicos de productos de piscinas y programas de calculo para ajuste de parámetros (pH, alcalinidad, indice de Langelier, etc) y dimensionamieto de piscinas (filtros, perdidas de cargas en el sistema hidraulico, etc)
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Nueva piscina

Notapor aitorlarruz » 18 Mar 2021, 23:32

Buenas; soy kepa dsd castro urdiales, en breve empiezan la construcción de mi piscina de 7x3, la piscina no estará acabada en gresite si no en un tipo de liner, también tengo idea de poner una bomba de calor de 9kw, el que me hace la piscina me vende una Hayward pero me pide 2500€ instalada que me parece carísimo, la piscina me sale 18000€ sin la Excavacion que aún no me han dado el presupuesto.
Que os parece? Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aitorlarruz
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2021, 23:26

Re: Nueva piscina

Notapor PisciDoc » 19 Mar 2021, 00:30

Sin un presupuesto dtallado, donde se indiquen, los elementos, calidades, grosores y otras caracteristicas constructivas, dificilmente podemos opinar :nose:

Pero asi de primeras pedir 18.000€ por una piscina de ese tamño, que ni siquiera es de gresite, :affraid:

Si buscas un poco en el foro, sabras porque no recomendamos el liner... :study:
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Nueva piscina

Notapor aitorlarruz » 19 Mar 2021, 00:40

Imagen
Imagen
Es lámina de pvc con 15 años de garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aitorlarruz
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2021, 23:26

Re: Nueva piscina

Notapor PisciDoc » 19 Mar 2021, 11:43

aitorlarruz escribió:Es lámina de pvc con 15 años de garantía

Por muchos años de garantia que te den, debido a los productos quimicos que tienes que dosificar para la desinfeccion del agua, te puedo asegurar que en un año o asi, tendras el liner decolorido, grisaceo, apagado, antiestetico,....
y eso no lo cubre ninguna garantia :no:

El resto del presupuesto, todo bastante normalito y vulgar, sistema de filtracion sin detallar y enterrado en ataud (como siempre) :banghead:

Asi es que me reafirmo en la opinion que di en mi primer mensaje.
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Nueva piscina

Notapor aitorlarruz » 19 Mar 2021, 16:06

Pues nada! He pedido presupuesto en otro constructor y también ponen PVC PERO EN 2 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aitorlarruz
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2021, 23:26


Volver a Base de datos y calculadoras para la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Advertisement