Página 1 de 1

PISCINA DE COLOR BLANCO

NotaPublicado: 11 Oct 2012, 09:22
por Monika
Buenos días,
La próxima semana me instalarán una piscina de poliester y el color que hemos elegido es el BLANCO ALEJANA, que es como una especie de blanco roto.
Nos decidimos por el blanco porque nos gustaron mucho las fotos que nos enseño el comercial con este color, ya que, una vez llena, el agua tiene un color turquesa precioso.
Por otro lado, ayer hablé con una persona que me comentó que no se me ocurriese coger el color blanco porque me dijo que da un aspecto lechoso al agua y que queda muy fea la piscina.
Necesito la opinión de alguien que tenga ó que haya visto alguna piscina de color blanco para que me aconseje, porque en este momento tenemos muchas dudas...

Muchas gracias a todos!!!

Re: PISCINA DE COLOR BLANCO

NotaPublicado: 14 Oct 2012, 19:25
por HidroMaster
Hola Monika, bienvenida a foro.

Mira Monika, mi opinión es muy simple: no hagas caso de habladurias infundadas, o sea te digo lo mismo que Monfli a otro forero:

Monflai escribió:Hola, el color del gresite es algo muy personal y lo que a mi me gusta mucho, a ti no tiene por que, pero yo te aconsejo que si te gusta algo ,tires con tus ideas


Mira más opiniones en este enlace viewtopic.php?f=21&t=241 ,
y en este viewtopic.php?f=21&t=84

Hablamos de gresite, pero aplica a cualquier acabado de la piscina. A mi personalmente me gusta mucho el blanco, aunque un poquito mas el azul clarito, por eso lo elejí para mi piscina. Es cierto que en los espectros de colores los claros son mas reflectivos y el agua se calienta un poquito mas lento, pero bueno, la impresión visual tiene a mi entender una mayor prioridad al elejir o construir tu piscina.

Eso sí, el agua transparente, cristalina, sedosa y las superficies limpias, sin suciedad, algas ni incrustaciones calcáreas, eso es lo que realmente te hará disfrutar a tope de tu piscina :sunny: . Asi que a ir pensando ya en su cuidado y mantenimiento. Espero que cuando ya la tengas instalada y llena de agua nos envies una fotita :lol!:

Un saludo,

Re: PISCINA DE COLOR BLANCO

NotaPublicado: 15 Oct 2012, 15:44
por Monika
Muchas gracias por tu comentario!
Ya me dejas mucho más tranquila! Pensaba que habíamos hecho una mala elección...
Eso sí, ahora nos toca cuidarla para mantenerla limpita y poder disfrutarla!! (el año que viene...)

Cuando la tenga llena, os mandaré una fotito! :cheers: