• Advertisement

LINER CONTRAIDO

Solo aspectos contructivos y reparación. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

LINER CONTRAIDO

Notapor Dabit » 12 Jun 2015, 11:46

Buenos días amigos. Soy David desde Barcelona. Nuevo en este foro el cual me es de mucha utilidad para seguir vuestros consejos. Hace unos tres años adquiri una piscina GRE de 6'10 x 3'75 x 1'20 y la verdad es que me ha dado un resultado genial. Pues bien, este año he decidido enterrarla y prácticamente lo tengo todo terminado. Ahora bien, el problema me ha surgido cuando he vuelto a recolocar el liner y la sorpresa ha sido que el liner se ha quedado corto a lo largo. De ancho ningún problema pero en cambio a lo largo me falta prácticamente un palmo para llegar a ras de perfil. He intentado estirar el liner manualmente con unos 5 cmts de agua y con temperatura ambiente de unos 30 grados y veo que no se estira prácticamente nada. Sabeis si existe alguna manera de que el liner vuelva a su estado natural o bien será imposible. La verdad es que lo hemos hecho con mucha ilusión y ahora estamos que las cosas se nos complican. Gracias de antemano y espero algún gran consejo vuestro.
Dabit
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2015, 20:49

Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Advertisement