• Advertisement

Reforma vaso regulador piscina desbordante

Solo aspectos contructivos y reparación. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Reforma vaso regulador piscina desbordante

Notapor Roberwhistler » 22 May 2017, 16:18

Hola.
tengo que reformar el vaso regulador por presentar mas de una fuga (nunca funciono bien en los 3 veranos). Aprovechare para también eliminar el gresite de la vertical de este mismo vaso y pared del vaso principal.
Me han recomendado revestir con Poliurea para luego pintar en el color que quiero y otra empresa me recomienda revestir de fibra. Las dos con el mismo objetivo de eliminar las fugas.

Según vuestra experiencia que me recomendáis??

Piscina desbordante Peq.jpg


Muchas Gracias.
Rober
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Vaso: Gunitado y gresite verde
-Tratamiento: Pastillas de Cloro
-Controles: Controlador PisciDOMO (PH y ORP)
Avatar de Usuario
Roberwhistler
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2014, 10:48

Re: Reforma vaso regulador piscina desbordante

Notapor PisciDoc » 24 May 2017, 09:09

La Poliurea es un buen sellador perfectamente valido para fisuras que no sean muy grandes.
Pero me queda la duda de si las fisuras son solo de los chapuzas que te construyeron la piscina o son tambien estructurales (que el terreno este cediendo).

Si fuera este ultimo caso, entonces mejor realizar primero un refuerzo de fibra antes de sellar.

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Advertisement