Página 1 de 1

ampollas en la parte superior de piscina de poliester vitrificado

NotaPublicado: 07 May 2020, 12:13
por mayte
Haber si me pueden resolver la duda que tengo, cuando he abierto la piscina después del invernaje el agua estaba clara , y cuando puse a clorar el agua con el clorador salino después de 5 horas empezaron a salir unas ampollas en la parte de arriba de la piscina, también el verano pasado tapamos la piscina por una tormenta y la dejamos clorando y cuando la destapamos tenía algunas ampollas en la parte de arriba y nos dijeron que podria ser por el gas que produce la cloracion salina al no poderse evaporarse, pero esta vez estaba abierta y ha pasado lo mismo han vuelto a salir en alguna ampolla si se frota mucho desaparece. Vivo en una zona de mucho aire y necesitamos tapar muchas veces la piscina si la lo emos a clorar con el cobertor puesto saldrán más ampollas.. el ph estaba 6,7 en y el cloro a 0,35. Muchas gracias

Re: ampollas en la parte superior de piscina de poliester vitrificado

NotaPublicado: 07 May 2020, 22:42
por HidroMaster
Este foro es de solo lectura y no admite consultas, mira el enlace viewtopic.php?f=3&t=3923 , excepto en los temas indicados en ese hilo.

Lamentablemente, no podemos hacer excepciones, sería injusto para el resto de visitantes del foro que renuncian a hacer consultas una vez conocido su carácter restrictivo. En tu caso particular quiero además señalarte que el tema que expones y otros similares estas sobradamente diagnosticados en la sección que le aplica.