Mensaje HidroMaster el Mar 14 Sep 2010 - 20:05
Hola a todos
En mala hora se me ocurrió abrir el hilo denominado “Galeria de controladores de ORP/REDPOXâ€, se nota que soy bisoño en esto de los foros.
Lo hice con toda mi buena intención de ilustrar la referencia a un modesto instrumento con otros de calidad contrastada. Algunos compañeros lo están ampliando a algunos más de los cientos de aparatos del mismo tipo que pululan por la red. Lo hacen, con seguridad, en plan desinteresado y altruista para ayudar a las visitas cada vez más numerosas a este foro. Sólo las gracias podemos darles.
.
Pero, seguro, hay visitantes anónimos del foro no tan desinteresados :pig: que , ante esta oportunidad de promoción amplia, gráfica y gratuita de sus productos, no dudarán el registrase con el solo interés de colocarnos su “span†promocional a espuertas. Y lo malo es que no vamos a poder desautorizarlos, con que justificación podrÃamos impedir que LaMotte nos coloque todo su catalogo cuando HANNA ya esta bastante representado.
Y a continuación vendrán los de los potingues, y los de los filtros…¿Qué quedará entonces del espÃritu independiente y no profesional del foro y que yo creo es una de las razones de su incipiente éxito?. Posiblemente, nada, ni siquiera los del “spamâ€, estos solo se infiltran donde hay “carnazaâ€.
Para evitar este siniestro escenario, me veo obligado a rogar encarecidamente que evitemos o reduzcamos a lo imprescindible, introducir información, gráficos, referencias a sitios, etc y que se traduzca en publicidad directa o indirecta de empresas y sectores relacionados con la piscinas y sectores afines, tal como spas, cubiertas, etc., etc.. Quedan advertidos que quienes no cumplan esta regla de una forma manifiestamente intencionada, a juicio y solo a juicio de los Administradores y Moderadores, seran baneados sin previo aviso ni mas explicaciones
Naturalmente, esto no incluye ni debe suponernos ninguna limitación, a las referencias necesarias para facilitar una aclaración o diseño en el contexto de resolución de un problema o el planeamiento del mismo. Si es posible, emborronemos la etiqueta de la firma y marca de la marca. Utilicemos también la mensajerÃa privada para comunicarnos en todos esto temas sensibles: empresas, modelos, precios, tiendas, ahà no tenemos ninguna limitación.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo,
HidroMaster