• Advertisement

AYUDA DISTANCIAS Y EQUIPO PARA PISCINA 7X4 Y 1.5M

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

AYUDA DISTANCIAS Y EQUIPO PARA PISCINA 7X4 Y 1.5M

Notapor smaiden » 09 Mar 2024, 20:13

Buenas, tras mucho leer me decido a plantear unas cuestiones, que espero me puedan resolver .

La piscina va a ser de 7x4 1.5m de profundidad y para situar la depuradora tengo un espacio situado 1m por debajo de la linea de agua de la piscina y a unos 16metros de distancia aprox de la piscina.

驴Qu茅 potencia de bomba y filtro me recomendar铆ais?

Yo habia pensado en bomba con caudal 11m3/h y filtro de 600 con zeolitas.

3 impulsores de superficie y 2 impulsores de fondo
2 skimers
una bancada con hidrojets con bomba sopladora independiente.

驴C贸mo lo veis?

Agradezco todos los consejos que me pod谩is dar
smaiden
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2024, 10:33

Re: AYUDA DISTANCIAS Y EQUIPO PARA PISCINA 7X4 Y 1.5M

Notapor PisciDoc » 11 Mar 2024, 10:24

smaiden escribi贸: 驴C贸mo lo veis?


En principio parece correcto. :ok: Pero para darte recomendaciones mas ajustadas lo mejor es que vayas preparando poco a poco unos croquis con dimensiones y ubicaci贸n de los elementos.

saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: AYUDA DISTANCIAS Y EQUIPO PARA PISCINA 7X4 Y 1.5M

Notapor smaiden » 11 Mar 2024, 21:57

PisciDoc escribi贸:
smaiden escribi贸: 驴C贸mo lo veis?


En principio parece correcto. :ok: Pero para darte recomendaciones mas ajustadas lo mejor es que vayas preparando poco a poco unos croquis con dimensiones y ubicaci贸n de los elementos.

saludos


Gracias por responder PisciDoc, pongo un croquis de como ira la instalaci贸n en principio.

Yo quiero instalar tambi茅n unos chorros de hidromasaje en la bancada que estar铆a en la zona izquierda junto con una escalera estrecha, el instalador me comenta que puede funcionar con la misma depuradora cerrando los impulsores y que salga el agua por los de hidromasaje.

Tenia pensado poner una bomba de uso 煤nico para el spa, pero claro si me puedo ahorrar la pasta que cuesta y puede funcionar con la depuradora pues mejor que mejor.

la depuradora ir铆a como 1 metro por debajo de la linea de agua de la piscina. la arqueta para la bomba del spa a 6m enterrada.

Que consejos me dar铆as para la instalaci贸n?

Muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
smaiden
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2024, 10:33


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados

  • Advertisement
cron