• Advertisement

Nivel piscina en sala de máquinas

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Nivel piscina en sala de máquinas

Notapor guille5k » 07 Ene 2025, 16:56

Buenas foro,

a ver si alguien me ilumina. Necesito llevar el nivel de la piscina a la sala de máquinas para instalar las sondas de nivel para el rellenado automático.

Lo único que se me ocurre es sacar en una T en la aspiración un tubo vertical abierto, que pase por encima del nivel de la piscina (puedo subirlo 25 por encima del nivel).

¿Alguien tiene resuelto esto de otra manera?

El llevar los niveles al skimmer lo veo inviable.

Un saludo.
guille5k

Re: Nivel piscina en sala de máquinas

Notapor PisciDoc » 09 Ene 2025, 08:44

Si se trata de una piscina ya acabada, la opción que planteas creo que es la mejor :ok:
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Volver a General aspectos constructivos

• Advertisement