• Advertisement

LA PISCINAS DE OBRA SE HUNDEN?

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

LA PISCINAS DE OBRA SE HUNDEN?

Notapor alex p » 27 Ago 2012, 20:18

Hola a todos,
me presento soy nuevo en eto y me hice construir por un conocido, maldita la hora, una piscina de obra de unos 4,8 x 2,75. No sé quizá son manías mías pero noto que el suelo de la piscina es "diferente" con el tiempo, me explico que el fondo no es plano y presenta irregularidades y que estás van "cambiando. Es posible eso?. Como podría probar, realmente, si esto pasa si es cierto?, o lo que me pasa es que estoy un poco obsesionado?. Si alguién con más experiencia o conocimientos me contesta os lo agradecería. Saludos,,
alex p
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2012, 20:09

Re: LA PISCINAS DE OBRA SE HUNDEN?

Notapor grucho » 28 Ago 2012, 19:00

Hola Alex

La verdad es que no lo he visto nunca, pero estoy por garantizarte que no hay hormigón que se deforme tanto como para que lo podamos apreciar a ojo sin llegar a fisurarse y perder agua la piscina

Sin ciertamente me parece mas bien cosa tuya. Siempre y cuando no estemos hablando de que encima tengas un liner, en cuyo caso....... Pues podría ser



Un saludo
grucho
 
Mensajes: 192
Registrado: 05 Nov 2010, 23:22

Re: LA PISCINAS DE OBRA SE HUNDEN?

Notapor PisciDoc » 29 Ago 2012, 22:32

SI, las piscinas si no estan asentadas sobre un terreno suficientemente compactado, pueden hundirse, desplazarse, etc...