• Advertisement

LA PISCINAS DE OBRA SE HUNDEN?

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

LA PISCINAS DE OBRA SE HUNDEN?

Notapor alex p » 27 Ago 2012, 20:18

Hola a todos,
me presento soy nuevo en eto y me hice construir por un conocido, maldita la hora, una piscina de obra de unos 4,8 x 2,75. No sé quizá son manías mías pero noto que el suelo de la piscina es "diferente" con el tiempo, me explico que el fondo no es plano y presenta irregularidades y que estás van "cambiando. Es posible eso?. Como podría probar, realmente, si esto pasa si es cierto?, o lo que me pasa es que estoy un poco obsesionado?. Si alguién con más experiencia o conocimientos me contesta os lo agradecería. Saludos,,
alex p
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2012, 20:09

Re: LA PISCINAS DE OBRA SE HUNDEN?

Notapor grucho » 28 Ago 2012, 19:00

Hola Alex

La verdad es que no lo he visto nunca, pero estoy por garantizarte que no hay hormigón que se deforme tanto como para que lo podamos apreciar a ojo sin llegar a fisurarse y perder agua la piscina

Sin ciertamente me parece mas bien cosa tuya. Siempre y cuando no estemos hablando de que encima tengas un liner, en cuyo caso....... Pues podría ser



Un saludo
grucho
 
Mensajes: 192
Registrado: 05 Nov 2010, 23:22

Re: LA PISCINAS DE OBRA SE HUNDEN?

Notapor PisciDoc » 29 Ago 2012, 22:32

SI, las piscinas si no estan asentadas sobre un terreno suficientemente compactado, pueden hundirse, desplazarse, etc...

Pero com bien dice grucho, la consecuencia mas comun son fisuras/grietas de mayor o menor tamaño que conducen inexorablemente a perdidas considerables de agua :face:

Esperemos que ese no sea tu caso.....

Lo de que el suelo cambie de forma es algo muy poco probable... salvo que hayan sido tan cafres de construirte la piscina sin base de cimentacion.... :hammer:

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2322
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: LA PISCINAS DE OBRA SE HUNDEN?

Notapor alex p » 30 Ago 2012, 20:05

Hola a ambos,

muchas gracia por la contestación ya me voy mentalizando de que es cosa mía. Gracias.
alex p
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2012, 20:09


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados

  • Advertisement