• Advertisement

consulta sobre piscina de fibra

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

consulta sobre piscina de fibra

Notapor el cabure » 12 Nov 2012, 20:59

Buenas amigos, como les comntaba en la presentaci贸n, vivo en Mendoza y quiero colocar una piscina de fibra en mi patio.
Estube consultando y en piscinas Coral de Mendoza tienen los precios mucho mas baratos que las demas marcas, pero buscando info sobre estas piscinas encontr茅 en la web 茅sta p谩gina que me hiso dudar mucho, ustedes que me recomiendan ? conocen 茅sta empresa?
http://www.laspeorespiscinas.eshost.es/
Gracias a todos y espero poder tener mi pile, aprender de ustedes y compartir buenas anegdotas.
el cabure
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2012, 20:48

Re: consulta sobre piscina de fibra

Notapor PisciDoc » 13 Nov 2012, 15:40

el cabure escribi贸:tienen los precios mucho mas baratos que las demas marcas

Pues no, no conocemos la empresa :nose:

Pero las fotos que hay en el enlace de la web que has puesto, hablan por si solas..... :hammer:
Si navegas un poco por el foro, veras que nosotros preferimos las de obra "de verdad", con su gresite, etc. :sabio:

Existe la falsa creencia de que las piscinas prefabricadas son mas baratas que las de obra pero no es as铆 :no:

Pide presuspuesto para una pileta de obra :typing: lo mismo te llevas una sorpresa y no hay tanta diferencia de precio entre una opcion y otra

Desconfia de las cosas inusualmente baratas...... :suspect:

Saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2322
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: consulta sobre piscina de fibra

Notapor el cabure » 13 Nov 2012, 21:10

PisciDoc tus palabras suenan muy sabias.
Averiguando precios y calidades me d铆 cuenta que piscinas Coral de Mendoza son re finitas a cmparaci贸n de las otras y por eso salen mas baratas.Pero ya sabiendo el precio de una piscina de fibra de buena calidad me conviene mucho mas hacerla de material como vos desis.
Muchas gracias amigo. :ok:
el cabure
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2012, 20:48


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados

  • Advertisement