• Advertisement

terminacion escalones piscina

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

terminacion escalones piscina

Notapor escarcha » 21 Abr 2013, 20:48

Un saludo a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar ,estoy terminando de alicatar una piscina con azulejos y me encuentro ahora que voy a empezar con los escalones que terminan en angulo recto, el alba帽il me comenta de poner un guardacantos de pvc azul,es decir, lo que se pone en las esquinas de los pilares para que terminen un poco redondo las juntas, no se si me explico, si me entendeis mi miedo es que aunque son de pvc con el tiempos se deterioren que opinais ya se que hay de aluminio pero se pasan del presupuesto

saludos
escarcha
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2013, 20:33

Re: terminacion escalones piscina

Notapor HidroMaster » 22 Abr 2013, 16:23

Hola escarcha

Si us谩rais el buscador tendriais respuestas m谩s r谩pidas y detalladas :pale:

Mira en este enlace viewtopic.php?f=21&t=1066 , mensaje Mar Feb 21, 2012 1:53 pm unas recomendaci贸nes para el terminado adecuado y bonito de los bordes de los escalones, y no esa chapuza increible :hammer: que te estan proponiendo.

Un saludo,
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados

  • Advertisement