• Advertisement

REHABILITACION DE PISCINA GRANDE!

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

REHABILITACION DE PISCINA GRANDE!

Notapor batusai_zgz » 30 Dic 2015, 18:59

Buenas tardes y feliz navidad a todos los foreros, pues hoy que tengo un rato en el curro aprovecho para registrarme (ya me he presentado) y comentaros mi situacion y hacerla junto a todos vosotros mi piscina.

Presentacion:

He comprado una finca de 2700m2 , con un chalet peque帽ito y una casa de invitados (situada enfrente de la piscina). Os voy ubicando, la piscina cuando se fabrico en 1982 a mi juzgado se fabrico muy muy bien , el due帽o por aquella epoca queria explotarla ya que los vecinos no tenian piscina, por eso se hizo a mi ver tan grande. Las medidas son las siguientes :

16,5 metros de largo, por 8,5 metros de ancho y en la zona menos profunda 1,2 metros y en la mas profunda 2,4 metros. Para ser una piscina particular, es una se帽ora piscina.


Estado actual:

Abandono total :cry:

La finca ha estado 10 a帽os abandonada, en sus comienzos tenia una lona de buena calidad que cubria el agua, las ranas terminaron creando su estanque particular y los vecinos cansados de que no podian dormir en verano, vaciaron casi la totalidad de la piscina para matar a las ranas.
Consecuencias : tiene una baldosa que digamos es de 10cmsx4cms aprox, que en una gran parte de la piscina se a levantado por los cambios de temperatura lo achaco yo.

Los chorros de agua estan como a mitad de pared y solo hay 2 o 3 , dos esquimers en la pared contraria. , esto a una instalacion de filtracion un tanto obsoleta.

El borde de la piscina es losa blanca tipica de piscina.

Rehabilitacion ideas: (aqui os voy a exponer mis ideas con la piscina y estoy abierto a cualquier sugerencia , cambio o propuesta)

- Cambiar toda la baldosa entera por gresite tipico azul.
- me he planteado seriamente hacer el bordillo desbordante
-instalacion de tuberia para el robot de limpieza (no me he fijado si hay pero juraria que no)
-quiero una peque帽a instalaci贸n de luces waterproof , para en las noches veraniegas poder disfrutar de la piscina con un ambiente bonito.
- tengo pensada cubrirla con varios sistemas que he visto que llevan unos railes el cacharro va extendiendo una lona y funciona con un mando y lleva su placa solar, lo veo practico, comodo. (igual algo caro pero se rentabiliza a la hora de mantener el agua).
-modificar el sistema de filtracion para que sea funcional y operativo casi automatico o automatico, ya que es una segunda residencia.


me estoy aturullando de tanto escribir, seguro que me dejo mil cosas y otras mil me he explicado un poco mal. Pero bueno, cuando vuelva a subir le hare fotos al detalle (si podeis decirme como hacer las fotos para que lo veais lo mejor posible, genial).

Quiero que salga economico dentro de lo caro que es una rehabilitacion, esta ubicada en Aragon en el prepirineo.
batusai_zgz
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2015, 18:33

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

  • Advertisement