fergonzalez73 escribió:Si teneis conocimiento de esta piscina me gustaria que me lo comentarias
Este fabricante de piscinas desmontables no se caracteriza por tener un producto de calidad que digamos
En cualquier caso, marcas y modelos aparte, el punto critico en todas ellas es la calidad de liner

escoge aquellas que tengan el liner mas grueso y si es reforzado mejor que mejor
fergonzalez73 escribió:Mi gran duda es en donde la voy a colocar y es que hay un desnivel de unos 4 cm de la parte mas alta a la mas baja, Mi duda es: tendria que nivelar el suelo?, o es aceptable ese desnivel?
No, no es aceptable ningún desnivel

te va a tocar
para el proceso de instalación y montaje sigue los pasos y recomendaciones descritos aquí:
viewtopic.php?f=23&t=60Otro consejo: No te gastes todo tu presupuesto en la piscina, reserva un parte para cambiar el sistema de depuración y filtrado que traen estas piscinas. El 99% de ellos no se los desearía ni a mi peor enemigo
En este mismo subforo de Piscinas desmontables tienes multitud de ejemplo que te servirán de guía para elegir un buen sistema de filtración para tu futura piscina desmontable.
Saludos