Buenas tardes a todos, os escribo por que llevo un verano loco con la piscina y ya no se que mas hacer y necesito la ayuda de ustedes si puede ser.
Mi piscina le entran 7 metro cubicos, la tengo llena desde hace unos 25 dias ( ya es la segunda vez que la lleno ) de cloracion y pH está estupema ndamente bien hoy mismo le hice la ultima prueba.
El problema viene ahora: hemos regresado de vacaciones hoy y la piscina pues por el suelo ha cogido una capa de polvo importante, ya que la tapa ha salido volando en algun dia de viento. He pasado limpiafondos y todo pero tiene un millon de particulas el agua que realmente da asco entrar al baño sin embargo el agua esta limpia.
Yo creo tener detectado el problema pero claro no quiero gastar mas sin antes ver opiniones.
La depuradora que trae estas piscinas bestway son de cartucho es decir no valen para nada creo yo y si añadimos que es una depuradora de cartucho muy chico, creo que es el mas chico.. para tantos litros de agua creo que no vale para nada a pesar de que la tengo diariamente de 4 a 6 horas depurando.
Mi pregunta es: las depuradora de arena pueden arreglar este guiso? o en su defecto mantener el agua limpia?
un saludo!
Nota Adm: título ampliado para mejor referencia a la consulta realizada