por BhEaN » 12 Feb 2022, 04:28
Buenas,
Creo que tu mismo estas respondiéndote la pregunta: "aunque sean peores, para hacer la prueba y de mientras ahorro dinero podría servir una piscina desmontable".
Como todo en la vida, tu eres el que asigna la prioridad de cada cosa. Que las piscinas desmontables son peores es un hecho, creo que todos lo tenemos claro, pero si ahora mismo no puedes permitirte una de obra pero sin embargo quieres "mojarte el culo" durante algunos dias en verano, pues por "unos pocos cientos de euros" tienes "piscinas" que te harán el apaño. Pero no se puede comparar con una piscina de obra, es obvio.
También dices que la piscina es "tu sueño". No creo que una piscina desmontable se pueda equiparar a "un sueño", por lo que si quieres comprar una desmontable ahora mientras vas ahorrando para una "de verdad" mientras tanto, me parece genial... pero insisto en que no es comparable, la pregunta "cual es mejor" no tiene ningún sentido porque no es comparable ;)
En cualqueir caso, espero que disfrutes de la piscina, sea cual sea la que elijas finalmente!
Saludos!
- Entorno: Entorno "limpio" (salvo por la higuera de un vecino que me llena el jardín de "mierda" xDD)
- Vaso: solera de hormigón 40cm, paredes hormigón armado bloque H30, medidas 8x4m, volumen de 53m3 (lámina de 33m2) (aparte la zona de "spa")
- Filtración: Caseta de obra, el resto aún por decidir
- Tratamiento: Aún por decidir
- Controles: Automatizados
- Antigüedad agua: Aún en construcción
- Instalaciones: Limpiafondos integrado, spa cubierto, cascada, desbordante, etc...
- Observaciones: O queda increible y mi mujer es feliz, o sigo retrasando el proyecto un año más y mi mujer me mata y me entierra en el hueco de la excavación