Página 1 de 1

Duda sobre lejia

NotaPublicado: 08 Jun 2015, 12:50
por flus
Buenos días.

Llevo años leyendo el foro, pero soy totalmente amateur en esto del spa.

Mi spa tiene una capacidad de 800 litros que normalmente solo uso de mitad de junio hasta finales de agosto/septiembre porque esta en el exterior. Fuera de esas fechas lo vacío y hasta el año que viene, (cuento que fechas de uso hay semanas que no estoy en casa por las vacaciones).

Actualmente solo lo trato con bromo (pastillas) y ozono, y los niveles de ph, alcalinidad y bromo suelen estar algo bajos, pero por el uso que hago no utilizo ningún complemento, me limito a limpiar el filtro una vez a la semana para evitar que se me ponga el agua turbia, con una manguera con un poco de presión. Normalmente tengo el agua limpia.. no se ensucia demasiado.

¿¿Me recomendáis usar lejía de estar por casa, como producto "barato" para eliminar la grasa y bacterias del filtro??? Alguna otra alternativa

Re: Duda sobre lejia

NotaPublicado: 09 Jun 2015, 08:43
por PisciDoc
flus escribió:¿¿Me recomendáis usar lejía de estar por casa, como producto "barato" para eliminar la grasa y bacterias del filtro??? Alguna otra alternativa


Si se trata de un SPA de agua caliente, :fire: no hay ninguna alternativa mejor al bromo. :no:

No te recomiendo que abandones el tratamiento basado en bromo, :no: lo que si puedes hacer es utilizar lejia para reactivar las bromaminas (banco de bromo).

Saludos