Página 1 de 1

Burbujas en la escalera

NotaPublicado: 26 Abr 2015, 21:25
por xavifm
Hola, esta tarde he destapado la piscina y estoy vaciando para reponer unos gresites de la escalera que se soltaron este verano pasado... segun parece el constructor me dijo que seguramente se les secaria la cola demasiado y no pegarian todo lo fuerte que debiera....

Pues bien vaciando me he dado cuenta que por unos gresites del ultimo escalon salen burbujas .... la escalera esta hecha despues del vaso que fue gunitado. imagino igual se ha metido agua dentro de lo que es la obra de la escalera... algun remedio , recomendacion.... ? en los dos años que llevo utilizandola no he notado nada raro de perdidas ni nada parecido... imagino sera cosa de la escalera y no sera del vaso no?

mando foto

Re: Burbujas en la escalera

NotaPublicado: 26 Abr 2015, 23:50
por Cafan
Yo no le daría ninguna importancia si no has notado perdida. Será una cámara de aire que se quedaría dentro de las escaleras que va saliendo poco a poco.

A mi lo que me da pánico es ver escalones en el interior de las piscinas en canto vivo...con lo poco que cuesta hacer los cantos redondeados.

Re: Burbujas en la escalera

NotaPublicado: 27 Abr 2015, 01:36
por johnnie
Curioso.... Te hicieron las escaleras de bloques?

Re: Burbujas en la escalera

NotaPublicado: 27 Abr 2015, 05:32
por xavifm
Hola , si asi es estan hechasde bloques despues de gunitar todo el vaso.

Re: Burbujas en la escalera

NotaPublicado: 27 Abr 2015, 16:58
por johnnie
Sera alguna bolsita de aire..... Observa que no pierda agua, la piscina la has tenido vacía y la has llenado hace poco?

Re: Burbujas en la escalera

NotaPublicado: 27 Abr 2015, 17:07
por xavifm
Hola, como cuento en el post ha estado llena dos temporadas , y lo he visto ahora ,que la estoy vaciando para reponer unas tiras de gresites que se han despegado de la escalera.ha pasado al vaciar.

Re: Burbujas en la escalera

NotaPublicado: 28 Abr 2015, 00:10
por johnnie
Pues posible mente sea eso que tenga alguna bolsita de aire ese tramo de gresite... Yo no me preocuparía mucho pero si sigue y notas q baja el nivel mucho si

Re: Burbujas en la escalera

NotaPublicado: 28 Abr 2015, 09:27
por PisciDoc
xavifm escribió: ha estado llena dos temporadas , y lo he visto ahora ,que la estoy vaciando ...... ha pasado al vaciar.


Pues mientras no se demuestre lo contrario, todo apunta a algún "micro-poro" por el que se ha colado el aire en el hueco de las escaleras durante el tiempo que ha estado vacía.

Vigila simplemente el tema de perdidas de agua con la prueba del cubo (o la jarra) para verificar que se trata de una "falsa alarma"...

Saludos

Re: Burbujas en la escalera

NotaPublicado: 28 Abr 2015, 15:38
por xavifm
Ok ire vigilandolo sobre todo cuando vuelva a llenar. Gracias a todos