• Advertisement

Tengo un prboema en un caño

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Tengo un prboema en un caño

Notapor gastoncastelo » 15 Dic 2015, 04:57

Buenas tardes:
soy nuevo en el grupo. Tengo un problema con un caño que esta por debajo de una pileta de hormigon. Es una pileta redonda de material. Tiene 1,25 M de profundidad de eso unos 0,5 M deben estar por debajo del nivel de la tierra. Como hago para arreglarlo??? provisoriamente pasé una manguera por el pero ahora estoy teniedo problemas, dado que la bomba no succiona el agua bien (lo hace en menos cantidad) lo noto porque tengo menos presion de salida. Podrían ayudarme.
gastoncastelo
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2015, 04:46

Re: Tengo un prboema en un caño

Notapor HidroMaster » 16 Dic 2015, 21:45

Hola gastoncastelo

gastoncastelo escribió:dado que la bomba no succiona el agua bien (lo hace en menos cantidad) lo noto porque tengo menos presion de salida. Podrían ayudarme.


Supongo lo notarás también por una bajada del nivel de agua, haber que remedio :eyebrow: , si como supones, tienes una fisura en la parte subterránea de la tuberia. Y tambien el agua bombeada ira cargada de burbujas de aire, que las notarás en la parte superior del prefiltro y saliendo por los impulsores.

Si la fisura es en la conexión al sumidero, tiene remedio rompiendo el hormigón alrededor y reparando la conexión, si es justo bajo el suelo del vaso, pues ya imaginas, un túnel :lol: . Que yo sepa, no hay productos milagrosos que realmente taponen la fisura de manera fiable y duradera.

Un saludo,
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Advertisement
cron