• Advertisement

Posible perdida por desagüe sin llave

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Posible perdida por desagüe sin llave

Notapor omorci » 23 Jun 2021, 11:20

Lo primero gracias por vuestra ayuda, es mi primer mensaje y mi primer año con piscina y me ayudais mucho leyendo vuestros post!
Mi duda es que noto cierta perdida de agua y sospecho que pueda ser por el desagüe. Mi depuradora no tiene llave de Desagüe y creo que tira el agua por ahí.
He notado algo raro (no sé si es normal), y es que cuando he vaciado la piscina, me sigue vaciando incluso con la depuradora apagada. Osea, la valvula selectora en "Vaciado" y depuradora apagada y sigue vaciando.
¿Puede ser que la valvula no cierre bien y al no tener llave de cierre de desagüe me la tire por ahí? No sé si es normal que siga vaciando incluso con depuradora apagada.
Por la valvula selectora no veo perdida, no tira agua en la caseta de la depuradora por lo que en caso de que lo tire por el desagüe, la solución sería poner una llave de cerrado de desagüe? o cambiar la válvula selectora?
Gracias!!
omorci
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2021, 20:48

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

  • Advertisement