• Advertisement

perdida agua

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

perdida agua

Notapor DESESPERAU » 01 Jun 2022, 13:40

LLevamos tiempo con perdida de agua en la piscina, empezamos con la prueba del cubo, y ya revisando tuberías, etc...
tuberia fondo desagüe pierde, le hemos puesto un tapon pero aun asi, sigue perdiendo, los unicos sitios por nivel donde queda el agua, descartan un foco porque esta en las escaleras y sigue bajando el nivel, el otro foco, la perdida no llega a ese punto, tuberias skimer y limpia fondos tampoco porque sigue bajando, asi que estamos desesperados.
alguna empresa en Granada o cercana que conozcáis de las que vienen con buzo, camaras, etc..¿? la piscina esta llena, las reparaciones con la piscina asi...¿quedan bien?
gracias.
DESESPERAU
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2022, 13:27

Re: perdida agua

Notapor hoppe » 01 Jun 2022, 22:54

Puede ser que pierda por el pasamuros del desagüe, la junta que queda entre el tubo y el hormigón.

¿Se aprecia alguna fisura por algún lado? Con un jeringuilla de tinta trazadora lo puedes comprobar, sueltas un poco de tinta cerca de las juntas, tubos o focos y si ves que se aspira, ahí lo tienes.

En la caseta, ¿Puedes aislar todos los tubos de aspiración, impulsión, ..., con alguna llave, cerrarlos? Porque si están todos comunicados, por vasos comunicantes el nivel donde se para el agua puede no ser real y despistarte.

La experiencia que tuve yo con una empresa de buzos fue, por llamarlo de alguna forma, agridulce. Me localizaron 2 posibles fugas, me soplaron 1200€ por todo, y al final he tenido que picar toda la piscina y repararla yo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-Localización: Urbanización al norte de Barcelona.
-Entorno: Higuera del vecino a 5 metros, pinos a 10 metros.
-Vaso: hormigón proyectado y resina de arena, irregular 8x4,5 m, 28 m3.
-Filtración: caseta de obra, filtro Espa de Ø760 con zeolitas, bomba Espa Silens de 1CV
-Tratamiento: Bromo + hipoclorito sódico.
-Controles: PoolClear Wifi + modulo LFI + Remote Pool Control
-Antigüedad agua: 0
-Instalaciones: limpiafondos integrado, cascada y banco hidromasaje, con bomba Espa Silens de 1CV compartida.
-Observaciones:
hoppe
 
Mensajes: 127
Registrado: 05 Sep 2014, 23:44


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Advertisement