• Advertisement

Juntas agrietadas

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Juntas agrietadas

Notapor Alkaline1985 » 27 May 2023, 16:17

Hola, he hecho el rejuntado de la piscina, con junta flexible y ha quedado bien en toda la piscina salvo en la parte superior, donde la última o dos últimas filas de gresites se han abierto en gran parte del perímetro.
Casi toda la piscina:
Imagen[/url]
Esa zona es nueva, son unas 5 filas de gresites que antes no estaban, era otro borde.
En algunos caso es debido a que el cemento cola flexible no ha pegado bien el gresite y se ha ahuecado.
Para esta zona lo he levantado todo, he picado y voy a probar a pegarlo con Sika 107, mortero epoxi.
Zona picada:
Imagen
Imagen [url=https://ibb.co/rs0Qymc]


Otras zonas el problema no sé cuál es, he quitado la junta y he vuelto a rejuntar varias veces pero se acaba agrietando o levantando siempre, que puedo hacer?
No sé si probar con una junta epoxi
Imagen Imagen Imagen Imagen
Alkaline1985
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2023, 22:39

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Advertisement