Hola Hidromaster. La verdad es que con los 6 grados que me marca el piscidomo me tengo que conformar con mirar, pero como venga una semana buena y se ponga a 15 ya veremos
La piscina esta en la sierra noroeste de Madrid... No te doy mas datos porque soy un tanto celoso de mi intimidad... uno que es asi, pero lo cierto es que tengo la suerte de estar en un sitio privilegiado y desde el mirador que tiene la casa tengo vision 360 y veo desde las torres de Madrid hasta el Escorial o Navacerrada. La piscina esta en una ubicacion muy soleada y si el invento de aislar el vaso termicamente ha funcionado (estoy seguro de que si) tendre un agua más caliente que la media de la zona y podre extender el periodo de baño. Por cierto acabo de bajar a ver el piscidomo para comprobar que estaba en marcha segun lo programado y.... Es una gozada ver las dos bombas (filtrado y LFI) operando y las bombas dosificadoras haciendo su trabajo con un ph y orp controlados.... Y dos semanas sin quitar suciedad del fondo.... Gracias a los que me aconsejaron e insistieron en poner el LFI . Un acierto total
Saludos