GAG escribió:Supongo que tras el gunitado impermeabilizarás el vaso con algún producto ya previsto
.GAG escribió:Cuando a mi me tocó esa fase, me insistieron en que era importante dejar el hormigón fraguar antes de aplicarle el impermeabilizante encima así que yo les prohibí tajantemente seguir con el vaso durante el fraguado (creo recordar que nosotros le dimos 20/25 días)
jquero escribió:Piscidoc he leido lo de el PVC flexible y toda la tuberia en el exterior de la piscina se usara pvc rigido de 10atm, pero es posible que tenga que poner algo de flexible para ir al cuarto de maquinas. Se lo que aparece en el foro sobre el pvc flexible, pero tengo mis dudas si todo lo malo que se le asigna es cierto maxime cuano nadie habla de las bondades como la posibilidad de no usar codos reduciendo las perdidas de carga, y teniendo ademas en cuenta que la hidrauluca de la piscina trabaja en baja presion y quizas al ser flexible es menos fragil ante un asentamiento de tierras....
Volver a El rincón del autoconstructor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados