Hola.
Respondiendo a las preguntas que me hacéis:
El cuarto de máquinas hace 1,30 m de ancho x 3 de largo, sin contar el trozo donde termina la escalera.
Pero si te organizas con la mitad ya te cabe todo, claro está a más espacio mejor, sobré todo para entrar a mirar cosas.
La escalera como tú mismo dices, pues no son las de un hotel, pero no son muy inclinadas, piensa que el techo del cuarto está a 1,80 m de alto, así que no hay muchos escalones. Ahora mismo no se cuanto hace de largo pero la planta de cada escalón el pie te cabe entero, es cómoda de subir y bajar. Si que son un poco más altos de lo normal los escalones (creo que de 25 cm) de alto cada uno, lo normal está al rededor de los 17 cm. Creo.
Un saludo.
A si perdón:
Respecto a la otra pregunta sobre que producto usé después de que se despegara todo, pues no lo sé.
Esa faena la encargué realizar ya que de volver a hacerlo yo en mis ratos libres aquél verano ya no la término y hubiese tenido que esperar otro año más, lo que ya era una auténtica pesadilla y lo que queríamos es terminar como fuera de una vez, por lo menos llenarla, con las funciones mínimas de filtrado y ya luego ir terminando el resto de cosas.
Así que llamé a una empresa y ellos sacaron las baldosas de piedra, lijaron todas las paredes de la capa de impermeabilizante (con radial)
impermeabilizaron y volvieron a poner las baldosas de piedra nuevas.
Me hicieron un presupuesto de una semana y se pegaron tres. Claro está me cobraron mucho más de lo que dijeron en un principio. Ya no sé ni cuánto, podría ser 1800, (sin contar la piedra) pero no lo recuerdo bien, ves a saber. Lo único que recuerdo bien es que era el tercer año que pasaba y la "m" de la piscina sin terminar, la mujer también ya empezaba a desesperar con tantos años de obras y no podía demorarlo más.
Así que dada mi desesperación, recuerdo que vi que productos usaban y no me sonaban para nada de verlos comentar en este foro, dada mi mala experiencia con los productos que yo usé no me quedaba otra que confiar en ellos, y como no tenía ninguna intención de volver a realizarlo yo nunca más, pues no tomé nota.
Sorry.
Un saludo a todos.