• Advertisement

Proyecto Piscina elevada en jardin

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Proyecto Piscina elevada en jardin

Notapor comeollas » 06 Ago 2014, 11:26

Buenos d铆as y gracias de antemano por vuestra ayuda en este gran foro dedicado a los "auto-constructores".

Estamos en casa decididos ha hacernos una peque帽a piscina/charco elevada en el jard铆n de 2,5mx3,5mx1,4m (ancho-largo-alto) no podemos hacer agujero, como mucho para la base ya que tenemos aguas subterr谩neas debajo.

Nos lo har谩 el alba帽il de toda la vida, pero antes de empezar queremos estar seguros de como hacer la construcci贸n lo mejor y mas duradera posible (el alba帽il ha echo pocas piscinas y prefiero que nos informemos antes de que materiales usar o cuales son los mejores para no tener grietas y ver si el alba帽il nos propone algo parecido).

Alguien tiene un peque帽o plano de construcci贸n de una piscina de unas caracter铆sticas parecidas?

He visto gente que coge bloques de hormig贸n pone varilla dentro y los rellena de hormig贸n con varillas, pero veo que algunos tienen grietas y quiz谩s no es la mejor forma de hacerlo.

Que me aconsej谩is? (hacer solo una pared de ladrillo y por dentro encofrar o directamente ladrillo de hormig贸n y rellenar ? que tipo de hormig贸n? Que mortero especial poner al alisar la pared para impermeabilizar y luego poner el gresite...).

Sabiendo esto nos har谩 presupuesto y consultar铆a marcas, modelos sobre equipos de filtraci贸n salinos para ahorrar en dolores de cabeza :P


Muchas gracias por vuestra ayuda y por este foro!
comeollas
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2014, 10:52

Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

  • Advertisement