• Advertisement

construcci贸n piscina 12 x 5 mts

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

construcci贸n piscina 12 x 5 mts

Notapor bigod20 » 28 Sep 2014, 00:51

Hola a todos el arquitecto me est谩 terminando el proyecto de la piscina que construir茅 en un par de meses.
Ser谩 con skimmers y con escalera de dos metros de ancha y cinco escalones.
La misma ira gunitada y con gresite blanco Ezarri iris Perla y tendr谩 una profundidad de 1.05 a 1.70 mts
El equipo que me han aconsejado ha sido el siguiente:
Filtro Astral mod. Atlas 750
Bomba Astral Viron p320 de 1,5 CV regulable en rpm
focos Rgb tres de 70W Astral encastrados lumiplus 2.1
Clorador salino dual pure Astral .
Pido ayuda en el sentido de que he estado leyendo diferentes post sobre boquillas de impulsi贸n y ubicaci贸n de las mismas en la parte contraria a los skimmers. A mi me aconsejan poner tres Skimmers boca ancha y 4 boquillas de impulsi贸n. 驴Pregunto pues he leido que para crear un circuito de agua dentro de la piscina harian falta poner tambi茅n boquillas de impulsi贸n en la pared donde est谩n los skimmers? haber si alg煤n entendido me puede ayudar antes de que empiece la obra que ser谩 en un par de meses.
Tambi茅n me habian aconsejado un limpiafondos electrico Astral Hurricane 7 Duo, o bien instalar un limpiafondos Net n"clean. Yo no se que hacer pero quiero no equivocarme, en caso del net clean me dicen que son boquillas de 4 salidas con rotula y un total de 21 boquillas. Dos tubos de aspiraci贸n, una v谩lvula de corte, una valvula distribuidora 063 mm y una bomba de 1,5 cv independiente s贸lo para este sistema.
La casa donde van a ir todos los elementos de filtracion y control est谩 a nivel del suelo (No enterrada) y la distancia a la misma es de unos 8 metros.
驴A ver si me podeis ayudar en especial en el sistema de limpieza si es el adecuado o se queda corto de boquillas y de potencia?
muchas gracias de antemano.
bigod20
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2014, 12:52

Re: construcci贸n piscina 12 x 5 mts

Notapor duran » 28 Sep 2014, 01:05

Hola,
Hola a todos el arquitecto me est谩 terminando el proyecto de la piscina que construir茅 en un par de meses.
Ser谩 con skimmers y con escalera de dos metros de ancha y cinco escalones.
La misma ira gunitada y con gresite blanco Ezarri iris Perla y tendr谩 una profundidad de 1.05 a 1.70 mts


Hasta aqui pura decision del sue帽o, son gustos.

Filtro Astral mod. Atlas 750
Bomba Astral Viron p320 de 1,5 CV regulable en rpm

viewtopic.php?f=6&t=55

Clorador salino dual pure Astral .

viewtopic.php?f=10&t=657


Pido ayuda en el sentido de que he estado leyendo diferentes post sobre boquillas de impulsi贸n y ubicaci贸n de las mismas en la parte contraria a los skimmers. A mi me aconsejan poner tres Skimmers boca ancha y 4 boquillas de impulsi贸n. 驴Pregunto pues he leido que para crear un circuito de agua dentro de la piscina harian falta poner tambi茅n boquillas de impulsi贸n en la pared donde est谩n los skimmers? haber si alg煤n entendido me puede ayudar antes de que empiece la obra que ser谩 en un par de meses.
Tambi茅n me habian aconsejado un limpiafondos electrico Astral Hurricane 7 Duo, o bien instalar un limpiafondos Net n"clean. Yo no se que hacer pero quiero no equivocarme, en caso del net clean me dicen que son boquillas de 4 salidas con rotula y un total de 21 boquillas. Dos tubos de aspiraci贸n, una v谩lvula de corte, una valvula distribuidora 063 mm y una bomba de 1,5 cv independiente s贸lo para este sistema.


En mi caso yo prefiero sistema de limpieza integrado, que un aparato nadando por la piscina, pero claro con no te hagan bien el dise帽o del sistema, habras tirado mucho dinero a la basura.


La casa donde van a ir todos los elementos de filtracion y control est谩 a nivel del suelo (No enterrada) y la distancia a la misma es de unos 8 metros.


La bomba de filtracion tendria que quedar como minimo por debajo del nivel de agua de la psicna.

Como veras hay mucho que leer.

Un saludo.
viewtopic.php?f=6&t=184
-Localizaci贸n: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 728
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15


Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

  • Advertisement