• Advertisement

cambio de idea piscina 3,20*2,20*1,00

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

cambio de idea piscina 3,20*2,20*1,00

Notapor enri » 30 Sep 2014, 20:07

Hola de nuevo, hace poco ped铆 ayuda para una piscina de poli茅ster pero poco contestaron, y leyendo un poco mas en el foro e deducido que os gusta mas las de obras y no me a parecido mal la idea, yo dec铆a la de vaso sobre todo por el tiempo ya que yo vivo en melilla y la piscina es para la casa de M谩laga (torre del mar) pero me gusta mas la de obra y seguro que la are de obra ya me buscare la vida para estar all铆 bueno os cuento la piscina seria en un adosado en el patio posterior que tiene uno 40m2 la piscina seria de unos 3,20*2,20*1,00 mini piscina para los ni帽os y para refrescarte por la noche y para darle vida al patio por que para nadar tenemos la de la comunidad.
Os pido ayuda para que me dig谩is todo lo que se necesita mas o meno desde la obras asta todo lo necesario para la piscina y el precio por enciman, ante de pedir presupuesto a las empresa para que no me enga帽e ya que por estar en melilla todo lo tengo que hacer por Internet gracia de antemano
enri
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2012, 20:08

Re: cambio de idea piscina 3,20*2,20*1,00

Notapor manolo23 » 30 Sep 2014, 21:41

Hola buenas, yo estaba igual que tu al principio, mi consejo que leas, leas y vuelvas a leer.... en el foro estan seguro la respuesta a todas tus preguntas, un saludo y animo!
manolo23
 
Mensajes: 33
Registrado: 13 Sep 2013, 13:50

Re: cambio de idea piscina 3,20*2,20*1,00

Notapor enri » 01 Oct 2014, 10:18

enri
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2012, 20:08

Re: cambio de idea piscina 3,20*2,20*1,00

Notapor enri » 01 Oct 2014, 10:28

lo que yo quiero saber es todo lo que se nesita para esta piscina, skimers ,filtrado afin lo basico por tener una idea y poderme hacerne un presupuesto
enri
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2012, 20:08

Re: cambio de idea piscina 3,20*2,20*1,00

Notapor luisitor » 01 Oct 2014, 22:05

Hola , pue syo te digo como manolo, lo mejor es que te releas el foro y luego hagas preguntas especificas , estaremos super encantados de ayudarte, es que lo que pides es facil, pero puede ser muy variable si no das tu mas informaci贸n.
por cierto vas a ser vecino mio, ya que yo soy de Granada, estas invitado a ver la mia y darte mis consejos insitu....
animo....
-Localizaci贸n:Al sur de Granada, como la canci贸n de Miguel Rios
-Entorno: pinos , limitando con parque natural de Sierra Nevada a 1100 metros de altitud y con unos vecinos muy ,muy, pero que muy malotes
-Vaso: hormig贸n encofrado con junta expansiva en la uni贸n de la losa y gresite,
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtro e hidr谩ulica aun por definir
-Tratamiento: supongo que ser谩 de bromo
-Controles: por definir
-Instalaciones: :por definir
luisitor
 
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ago 2013, 01:01

Re: cambio de idea piscina 3,20*2,20*1,00

Notapor enri » 02 Oct 2014, 18:27

gracia luisitor eso estoy haciendo mira mucho por el foro, y por lo de granada gracia por que no tengo mi hermano en Almu帽茅car me gusta mucha esa zona y la herradura
enri
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2012, 20:08


Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

  • Advertisement
cron