Pretor_2020 escribió:Hola Angeldepedro.
Pondré el desglose de lo que me ha costado todo no te preocupes, lo llevo anotado todo.
Al LFI la verdad que todavÃa estoy dándole vueltas y tal vez con los impulsores de fondo al haber un movimiento del agua profundo se acumule menos suciedad en el fondo y no sea tan continuo pasar la barredera.
Yo tb he encontrado detractores respecto a los impulsores de fondo, pero a mi la teorÃa de su funcionamiento me convencen. De todas maneras la inquietud que planteas es solucionable, me explico, cuando vayas a pasar la barredera la bomba debe de estar parada horas antes, por lo tanto la suciedad reposada en el fondo.
Ãnimo que yo tb dudaba de mi mismo...si no serÃa mucha tela para mi, pero si eres mañoso es perfectamente asumible. Importante que tengas tu licencia de obra con el proyecto técnico.
La pared de ladrillo lo importante es coger bien las cotas y replantearla bien, aplomar bien las reglas desde un principio y va para arriba poco a poco.
Anteayer estubo el ferralla midiendo el vaso para prepararme el hierro y cuando vio el vaso me dijo "quien te he echo esto..?. " Digo porque, dice "porque esta muy bien hecho y limpio,
. Me va a preparar el hierro en corrugado de 10 mm, recubrimiento de hormigón del hierro de 7 cm (gunitado paredes 20 cm y suelo 25 cm), para que no le afecte la cloración salina. Me lo traerá a medida en paquetes y yo lo amarrare en cuadrÃcula 20*20 cm, con un zuncho perimetral de 10*20 cm (el ferralla decÃa q no era necesario, pero estoy convencido de su utilidad).
Hoy voy a liarme con los sumideros.
Todo pasito a pasito, sin prisas, ante cualquier duda te paras y consultas.
Y sigo con mis dudas de si poner LFI o no...
Volver a El rincón del autoconstructor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados