• Advertisement

Adaptacion de alberca para piscina

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Adaptacion de alberca para piscina

Notapor juantorrusco » 06 May 2020, 14:39

Buenas, me llamo Juan y tengo una alberca que quiero adaptar para que los ni帽os se ba帽en en la finca. Es rectangular de 9x5 aproximadamente y a la mitad tiene una rampa, es de aproximandamente 70 m3. Tengo buscado un kit de filtro star pool de 500 y una bomba aspire de 3/4 de cv.

Quiero hacer una intalacion poco costosa (pondre lo tubos grapados a un lateral de la alberca) . Mi idea es la siguiente:

Un tubo de 50 de pvc de alta presion y sacarle lo siguiente:
1 salida del sumidero con algun tipo de rejilla en la parte mas alejada y profunda
1 skimmer flotante o superficial pegado a un lateral tb por el fondo
1 salida a la mediacion para poder conectar un limpiafondos

Un tubo de 50 de pvc de alta presion sacarle:
2 o 3 retornos por la parte menos profunda

LA bomba estara por encima del nivel del agua.seria algun problema?驴? estaria bien el diametro de 50?驴?
Los tubos que entran y salen de la estacion de bombeo y llegan al fondo de la alberca, por la parte de arriba o los meto en el agua para que esten sumergidos?驴?

saludo y cualquier ayuda seria de agradecer
juantorrusco
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2020, 14:17

Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

  • Advertisement