• Advertisement

Autoconstrucci贸n piscina 10 x 5 x 1,5 desbordante con LFI y nataci贸n contracorr

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR

Re: Autoconstrucci贸n piscina 10 x 5 x 1,5 desbordante con LFI y nataci贸n contracorr

Notapor pesols » Dom Oct 24, 2021 12:09 pm

djpixa escribi贸:Que bonita!!! un gran trabajo de alicatado!! yo todavia estoy dudando si gresite o pprcel谩nico
por un lado el gresite tiene mas follon por la borada, pero el porcelanico no se como funcionar谩 con el tiempo y tampoco he encontrado piezas porcelanicas de color verde oscuro, que es como quiero que se vea una vez llena.
Muy buen trabajo si se帽or, ya lo tienes casi listo. Aqui seguimos a la espera de los siguienetes pasos y fotitos
Animo y a darle duro!!

Enviado desde mi zapat贸fono mediante Tapatalk

si piensas ponerle clorador salino vas a tener que hacer las juntas con Epoxi, en mi caso teniendo presente que son baldosas de 30 x 60 he usado 10 botes a unos 30鈧 + IVA el bote y aun me falta la canal del desbordante por hacer. Como tengas que hacer las juntas del gresite con este material, no solo va a ser lo mas caro de la piscina sino que el trabajazo que te va a llevar se lo vas a estar contando a tus nietos el resto de tu vida :sabio: :sabio: :sabio:
-Localizaci贸n: Mallorca
-Entorno: en medio de la nada, en proyecto una plantaci贸n de arboles, posiblemente algarrobos
-Tipo: Desbordante, 2 lados en cascada y 2 lados tradicional.
-Vaso: gunitado y porcelanico gran formato, 5x10 m, 56 m3 + 10 m3 vaso de compensaci贸n
-Filtraci贸n: Filtro 750 + bomba 1 CV
-Tratamiento: Clorador salino 20 gr/h
-Controles: en estudio
-Antig眉edad agua: en construcci贸n
-Instalaciones: LFI, nataci贸n contracorriente y me gustaria poder calentar el agua
pesols

Anterior

Volver a El rinc贸n del autoconstructor

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agteto y 6 invitados

• Advertisement