• Advertisement

Dudas de montaje piscina de chapa+liner

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Dudas de montaje piscina de chapa+liner

Notapor pexugin » 03 May 2021, 00:59

buenas noches , soy nuevo por aqui y por lo tanto perdon si lo hago mal , pues mi pregunta es la siguiete ayer instale una piscina bestway de chapa de un diametro de 4,60 y todo bien y muy bonita, pero su manual muy corto , y al montarla y llenarla, veo como que algunas patas de la presion del agua la 篓chapa篓 como que se ha doblado un poco y nose si es normal pero me tiene algo preocupado y por otra parte al montarla hay como dos anlcajes que van tanto en el aro de arriba de la piscina como en el aro de abajo y la unica diferencia de dichos anclajes es que unos van en la parte superior del aro de la piscina para anclar dicho embellecedor , bueno el problema es el siguiente: le he montado el anclaje de arriba en la parte de abajo de la piscina y y el de abajo aariba , mi pregunta es la siguiente creeis que eso influira mucho o es simplmente para sujeccion del embellecedor, ya digo que la unica diferencia es que uno tiene un poco mas de vuelo que otro para atornillar el embellecedor. espero qu eme haya explicado algo y me podais contestar lo mas pronto posible porfavor . gracias de antemano de verdad .si alguien sabe lo mas minimo que me pueda decir algo. porfavor
pexugin
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2021, 00:06

Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

  • Advertisement