• Advertisement

Pegado gresite

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Pegado gresite

Notapor Srkrd » 25 May 2021, 15:43

Buenas a todos,

Sigo con la construccion de la piscina de bloques y ya estan toooooodos los bloques puestos. Aunque todavia queda un poquito, estoy comprando ya el material de impermeabilizacion, etc y me encuentro con la siguiente situacion: Me dicen los del servicio tecnico de Sika que el Sika Ceram 255 esta descatalogado y que ahora tienen el sika ceram 252, mas facil de aplicar, un solo componente, pero menos fuerte..
Me ha dejado rallada :confused: ... alguno conoce el nuevo 252? Alguna alternativa de calidad?

Un saludo!!!
Localizaci贸n: Aranjuez - Madrid
-Entorno: patio
-Vaso: bloque hormigon de 4x3
-Hidr谩ulica: 1 skimmer, 3 retornos de superficie, 2 retornos de fondo, 2 sumideros,. 1 toma barredora
-Filtraci贸n:Filtracion Silex Bomba silen espa 1/2 Kv,Filtro silex 550 .
-Tratamiento: Bromo + Lejia(?)
-Controles: piscidomo
-Otras Instalaciones:Climatizaci贸n pre instalaci贸n
Srkrd
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2020, 18:45

Re: Pegado gresite

Notapor PisciDoc » 26 May 2021, 23:16

El sustituto del sika ceram 225 es el SikaCeram 260 StarFlex.

Otras alternativas de buena calidad para esta tarea es Webercol Flex o Flex2, de Weber.

saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Pegado gresite

Notapor Srkrd » 27 May 2021, 00:13

Gracias maestro.
Lo 煤nico que cuando me dices 260, me quer茅s decir 252?
Me he le铆do la hoja t茅cnica del 260 y no veo que diga por ning煤n lado que sea para zonas sumergidas o piscinas... :confused:
Localizaci贸n: Aranjuez - Madrid
-Entorno: patio
-Vaso: bloque hormigon de 4x3
-Hidr谩ulica: 1 skimmer, 3 retornos de superficie, 2 retornos de fondo, 2 sumideros,. 1 toma barredora
-Filtraci贸n:Filtracion Silex Bomba silen espa 1/2 Kv,Filtro silex 550 .
-Tratamiento: Bromo + Lejia(?)
-Controles: piscidomo
-Otras Instalaciones:Climatizaci贸n pre instalaci贸n
Srkrd
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2020, 18:45


Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

  • Advertisement