• Advertisement

Piscina de 11 x 5,5 m con bloques de hormig贸n en H

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Re: Piscina de 11 x 5,5 m con bloques de hormig贸n en H

Notapor Piolin49 » Dom Jun 06, 2021 10:00 pm

Gracias por la respuesta.

Toda la raz贸n del mundo sobre la clapeta (understood).

Sobre la cascada/fuente, quiz谩 podr铆a ponerla en el lado opuesto al dibujado, entre la toma del pulpo y el fondo (Skimmer), con ello ya estar铆a cerca de la bomba y, con tuber铆a de 50, creo que cumplir铆a. De todas formas, 驴d贸nde sol茅is poner vosotros las fuentes/cascada? Que zona es la ideal, la que no da sombra dentro de la piscina...? Yo la puse ah铆 inicialmente para que no molestara el tubo del pulpo y que se hiciera suficiente "pie" por si se desea estar bajo la misma un rato de relax.

Ahora voy a hacer el plano de aire-masaje. No voy a poner Jets.... Me conformo con sopladores: Boquillas + bomba de aire (yo voy algo m谩s modesto, sin Jets ni LFI). Pero creo que el dise帽o es bueno.

Por cierto, respecto a las tuber铆as de PVC y la valvuler铆a, 驴las pondr铆ais PN10 o PN16?

Ya me coment谩is y gracias a todos por haber confiado en este foro, que es de lo mejorcito y 煤nico.

Saludos

Jorge
Piolin49

Anterior

Volver a El rinc贸n del autoconstructor

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Hueso y 10 invitados

• Advertisement