• Advertisement

Piscina de 11 x 5,5 m con bloques de hormigón en H

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalación
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Piscina de 11 x 5,5 m con bloques de hormigón en H

Notapor Piolin49 » 06 Jun 2021, 22:00

Gracias por la respuesta.

Toda la razón del mundo sobre la clapeta (understood).

Sobre la cascada/fuente, quizá podría ponerla en el lado opuesto al dibujado, entre la toma del pulpo y el fondo (Skimmer), con ello ya estaría cerca de la bomba y, con tubería de 50, creo que cumpliría. De todas formas, ¿dónde soléis poner vosotros las fuentes/cascada? Que zona es la ideal, la que no da sombra dentro de la piscina...? Yo la puse ahí inicialmente para que no molestara el tubo del pulpo y que se hiciera suficiente "pie" por si se desea estar bajo la misma un rato de relax.

Ahora voy a hacer el plano de aire-masaje. No voy a poner Jets.... Me conformo con sopladores: Boquillas + bomba de aire (yo voy algo más modesto, sin Jets ni LFI). Pero creo que el diseño es bueno.

Por cierto, respecto a las tuberías de PVC y la valvulería, ¿las pondríais PN10 o PN16?

Ya me comentáis y gracias a todos por haber confiado en este foro, que es de lo mejorcito y único.

Saludos

Jorge
Piolin49
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2021, 12:01

Anterior

Volver a El rincón del autoconstructor


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados

  • Advertisement