Página 1 de 1

Duda paredes piscina

NotaPublicado: 21 Jun 2021, 23:00
por alext
Buenas tardes, queremos hacer el vaso y la playa con porcelánico antideslizante pero tenemos la dudas si poner las paredes del mismo material o sin ser antideslizante para favorecer la limpieza. Muchas gracias. Esperamos vuestras respuestas.

Re: Duda paredes piscina

NotaPublicado: 23 Jun 2021, 12:22
por Pretor_2020
Muy buenas.
Aplicando el sentido común yo pondría la huella de la escalera, coronación y playa en antideslizante, lo demás sin antideslizante.
Cuando pones gresite solo se pone antideslizante donde hay riesgo de resbalón que es en la huella de la escalera.
No soy ningún experto solo aplicó el sentido común, espero te ayude.
Un saludo

Re: Duda paredes piscina

NotaPublicado: 03 Jul 2021, 17:28
por pesols
alext escribió:Buenas tardes, queremos hacer el vaso y la playa con porcelánico antideslizante pero tenemos la dudas si poner las paredes del mismo material o sin ser antideslizante para favorecer la limpieza. Muchas gracias. Esperamos vuestras respuestas.


Buenas tardes,

yo tambien lo voy hacer como comenta Pretor, antideslizante solamente los escalones y la fiola de coronacion, entiendo que el antideslizante y el LFI son incompatibles

Saludos

Re: Duda paredes piscina

NotaPublicado: 04 Sep 2021, 19:13
por Pretor_2020
Hola.
Lfi y antideslizante incompatibles porque?

Re: Duda paredes piscina

NotaPublicado: 07 Sep 2021, 09:38
por pesols
Pretor_2020 escribió:Hola.
Lfi y antideslizante incompatibles porque?


el LFI funcina de manera secuencial arrastrando la suciedad de un lado a otro de la piscina en direccion al sumidero, a parte de elevar otro tipo de suciedad menos pesada hacia arriba para que salga por el rebosadero, si la baldosa es antideslizante la suciedad tendrá mas problemas para desplazarse y llegar al sumidero