• Advertisement

Piscina desbordante Tenerife

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalación
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscina desbordante Tenerife

Notapor santimm91 » 04 Jul 2021, 23:01

Buenas a todos, mi primer mensaje en este foro que me ha ayudado muchisimo a aventurarme a construir mi propia piscina. Yo mismo junto a mi suegro construimos mi casa, y ahora queremos aventurarnos a construir piscina. Yo soy aprendiz de electricista y mi suegro fontanero.
Me gustaria hacerles saber mi proyecto y que si quieren me digan sus criticas sobre él para poder modificar y mejorarlo con el fin de que salga todo lo mejor posible.
En resumen sera una piscina rectangular enterrada 6x3 con profundidad de 1m a 1,6m(24m3 aprox), desbordante por los 4 lados o por 2 (no lo tengo claro por el tema de conseguir que desborde por los 4 lados a la vez con una sola Bomba) escalera de obra, gress porcelanico. La obra la empezar en enero-marzo 2022.

La construccion sera: