• Advertisement

Piscina elevada blque H de 5,5 x 3,5 x 1,4

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalación
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR

Re: Piscina elevada blque H de 5,5 x 3,5 x 1,4

Notapor djpixa » Dom Jul 10, 2022 11:12 am

Por finnnn!!!!
Estoy al borde del infarto!! jajajajjajaaImagen

Enviado desde mi zapatófono mediante Tapatalk
perímetro de la parcela: Parcela junto a bosque pinar.
Vaso piscina: Hormigón de limpieza de 10cm + Vaso de bloque H25 relleno todo de una vez. Doble mallazo en suelo de 10 y 15x15 con esperas dobles en los bloques tanto verticales como horizontales de 10mm. Zuncho perimetral hecho a mano. Hormigón con hidrofugante y vibrado.
Filtración: junto a la piscina elevada, con techo en cuarto de máquinas. Clorada pero preparada para sal y calefacción.
Instalaciones: Hidráulica con tubería de 63, resto por decidir.
NOTA: Estudiando la base de apoyo de la piscina.
djpixa

Notapor BhEaN » Dom Jul 10, 2022 12:29 pm

Ole, ole y oleeeee!!! Dijiste que te ba√Īabas este verano, y as√≠ va a ser! Si se√Īor, enhorabuena!!
- Localizaci√≥n: Sese√Īa, Toledo
- Entorno: Entorno "limpio" (salvo por la higuera de un vecino que me llena el jardín de "mierda" xDD)
- Vaso: solera de hormigón 40cm, paredes hormigón armado bloque H30, medidas 8x4m, volumen de 53m3 (lámina de 33m2) (aparte la zona de "spa")
- Filtraci√≥n: Caseta de obra, el resto a√ļn por decidir
- Tratamiento: A√ļn por decidir
- Controles: Automatizados
- Antig√ľedad agua: A√ļn en construcci√≥n
- Instalaciones: Limpiafondos integrado, spa cubierto, cascada, desbordante, etc...
- Observaciones: O queda increible y mi mujer es feliz, o sigo retrasando el proyecto un a√Īo m√°s y mi mujer me mata y me entierra en el hueco de la excavaci√≥n
BhEaN

Notapor franpiberros » Dom Jul 10, 2022 5:22 pm

Enhorabuena al esfuerzo y al trabajo bien echo, seguro que se disfruta mejor así que si te la hubieran echo cualquier empresa ya que ha nacido de ti y de la constancia. Gran trabajo y a por el verano y sus olas de calor jeje.
- Entorno: rodeado de olivos
- Vaso: gunitado
- Filtración: por definir
- Controles: poolclear o piscidomo
- Instalaciones: desbordante, spa, lfi y luces led
franpiberros

Notapor djpixa » Lun Jul 11, 2022 12:03 am

muchas gracias a los dos!! la verdad es que todavía lo estamos asimilando y sí el orgullo de haberla hecho nosotros desde cero es brutal!! a ver si la acabo bien, exteriores y demas y preparo unas fotitos

Enviado desde mi zapatófono mediante Tapatalk
perímetro de la parcela: Parcela junto a bosque pinar.
Vaso piscina: Hormigón de limpieza de 10cm + Vaso de bloque H25 relleno todo de una vez. Doble mallazo en suelo de 10 y 15x15 con esperas dobles en los bloques tanto verticales como horizontales de 10mm. Zuncho perimetral hecho a mano. Hormigón con hidrofugante y vibrado.
Filtración: junto a la piscina elevada, con techo en cuarto de máquinas. Clorada pero preparada para sal y calefacción.
Instalaciones: Hidráulica con tubería de 63, resto por decidir.
NOTA: Estudiando la base de apoyo de la piscina.
djpixa

Notapor Gepam » Lun Jul 11, 2022 8:18 am

Me alegro mucho de que ya podáis disfrutar de la piscina. La verdad es que después de todo el proceso con sus complicaciones es un orgullo. Ahora a disfrutarla que te lo mereces.
Gepam

Anterior

Volver a El rincón del autoconstructor

• Advertisement

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

• Advertisement