• Advertisement

Piscina de obra o desmontable

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalación
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscina de obra o desmontable

Notapor gonzalotristan » 10 Feb 2022, 18:20

Hola a todos

Os pongo en situación. Mi pareja y yo vamos a comprar una casa la cual tiene un patio bastante grande pero no tiene piscina. Por mi parte de siempre he querido una piscina de obra pero ahora que me enfrento a hipoteca, luz, impuestos y demás gastos de dinero no se si merecera la pena tanto desembolso. Es decir, ¿merece la pena la piscina de obra? Me daría mucho coraje gastarme cerca de 20.000 € que es lo q me han presupuestado para luego cuando llegue verano usarla solo 3 días.

Que pensáis vosotros
gonzalotristan
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2022, 18:13

Re: Piscina de obra o desmontable

Notapor PisciDoc » 10 Feb 2022, 23:35

El tema ya se ha tratado aqui:
viewtopic.php?f=38&t=4180&p=20294

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Piscina de obra o desmontable

Notapor gonzalotristan » 11 Feb 2022, 13:27

Gracias :ok:
gonzalotristan
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2022, 18:13


Volver a El rincón del autoconstructor


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

  • Advertisement