• Advertisement

Transformación De skimmer 9x4 a Desbordante 11x4 +Playa+Jacuzzi+Cascada...etc

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalación
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR

Re: Transformación De skimmer 9x4 a Desbordante 11x4 +Playa+Jacuzzi+Cascada...etc

Notapor arex6000 » 14 Jun 2023, 12:47

Buenas

El tema de poner 3 jets es por un tema de costes. Esque el SPA es para dar "gustito a mi mujer" asique voy a m√≠nimos ‚ā¨‚ā¨‚ā¨ Pero tienes raz√≥n y no hab√≠a caido en el tema de la columna. Voy a a√Īadir uno m√°s (suma y sigue..‚ā¨) y pondr√© 4 jets en la estaci√≥n 1. (2 para la zona superior y 2 para la inferior de la espalda)

Creo que con eso m√°s las tomas de aire ser√° suficiente.

¬ŅQu√© me dec√≠s de las dudas que tengo con los di√°metros de las tuber√≠as? Hay variaci√≥n en los colectores y necesitar√≠a confirmalo para continuar....

Gracias y seguimos...!
arex6000

Re: Transformación De skimmer 9x4 a Desbordante 11x4 +Playa+Jacuzzi+Cascada...etc

Notapor franpiberros » 14 Jun 2023, 21:14

Yo puse tambi√©n para la salida de aire esas boquillas tipo salero que dice el compa√Īero y van bien calcula bien la potencia de aire de la bomba porque creo que podr√≠as poner algunas m√°s.

Los botones piezoeléctricos que has puesto yo los tengo para controlar las luces y la bomba de filtración (cuando está en modo ocio)que a la vez mediante electroválvulas controla la cascada y unos burbujeantes, decirte que yo los tengo metidos en una caja estanca ya que los controlo a 220v y lejos del agua en la parte que no desborda, para el spa yo pondría botones neumáticos que son los que tengo puestos y evitas peligros y es un mecanismo que no suele fallar.
Para los tubos del spa hazlo tipo colector y la toma de aire de la atmósfera se supone que va cada dos hidrojets por lo menos yo lo puse así y funcionan bien.
√Ānimo compa√Īero que seguro q el resultado merece la pena.
- Entorno: rodeado de olivos
- Vaso: gunitado
- Filtración: por definir
- Controles: poolclear o piscidomo
- Instalaciones: desbordante, spa, lfi y luces led
franpiberros

Anterior

Volver a El rincón del autoconstructor

• Advertisement

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement