hola a todos -
bueno pues hoy era el dia no?? pues si, hoy lo era... aqui voy con unas fotillos y comentarios. no tengo fotos de algunas cosas que comentare pero se entenderan.
IMG_20231212_22404665.jpg
..
IMG_20231212_22384142.jpg
...
IMG_20231212_22384990.jpg
....
IMG_20231212_22385529.jpg
...
bueno cometarios varios al respecto aunque algunos de estos problemas ya estaba prevenido de que iban a ocurrir.
1.- especialmete en las esquinas y dado que he hecho un muro tan grueso, entre el molde y en lado mas interior de la piscina se han creado unas coqueras muy grandes, os aseguro que porque no se subir los videos pero ese compresor y junto con la gunitadora tenia unos coj... que de ahi no venia el problema, es problema ya advertido era la cantidad ya grande de hierro acumulado en las esquinas especialmente del zuncho perimetral junto con el propio muro. como se ha solucionado, pues en cuanto se han podido quitar las tablas, de esa gunita se ha ido echando con paleta y seguidamente con llana para rellenar. ha quedado en su interior absolutamente perfectro pues,,, no lo puedo saber con certeza pero cre que mayormente si.
2. tubosde LFI esta claro que me quede corto pero jodxxxx no crei que tanto casi me cago vivo, tengo el margen justo en uno de los tubos para impermeabilizar y chapar.
3. las paredes las tenia con la ferralla separada de la pared xxcm como para que cubriera 1cm la ferralla y tal y no, esas cosas no van asi . De donde deje yo la parte mas exteior de la ferralla debe ir cubirerto 3cm si o si de manera que en pareces nos hemos ido de 25cm a 27cm de media,, ningun problema al respecto por mi parte, asumo ese pequeño gasto extra.
4. en suelo nos hemos ido a los 30cm que era la idea que siempre tuve incluso por coo se han quedado los tubos de apurados llego a pensar que algo mas. el consumo total de la piscina mas el baso de expancion ha sido 41m3 de H400
5.he quitado 2 tablas esta tarde donde están colocadas alrededor de toda la piscina sujetando el molde, eso no se como lo podría haber solucionado pero al quitarlo como la gunita no ha llegado, y no es que no halla llegado solo sino que era imposible porque la madera esta ocupando el sitio de la gunita y se ve todo el hierro. Lo tengo que rellenar/reparar tan pronto como pueda para que no oxide etc con mortero de reparacion y son casi 30.
y la verdad es que estoy reventado jajaja hoy ni he comido con la emocion hasta que se han ido.
ahora hay que ir pensando en el problema que os pondre previsiblemente mañana yel tema de la impermeabilizacion.
un saludo a todos y gracias especialmente a los que estais siguiendo el hilo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.