• Advertisement

Desbordante 4 lados 10 x 5m x 1.6 + LFI

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalación
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR

Re: Desbordante 4 lados 10 x 5m x 1.6 + LFI

Notapor BhEaN » 04 Jun 2023, 19:24

Goienuri escribió:Hace 15 dias tuve un pequeño accidente con la rodilla con lo que por un tiempo se suspende el avance de la piscina.

un saludo a todos

Vaya... espero que no sea nada y te recuperes pronto,

Saludos!!
- Entorno: Entorno "limpio" (salvo por la higuera de un vecino que me llena el jardín de "mierda" xDD)
- Vaso: solera de hormigón 40cm, paredes hormigón armado bloque H30, medidas 8x4m, volumen de 53m3 (lámina de 33m2) (aparte la zona de "spa")
- Filtración: Caseta de obra, el resto aún por decidir
- Tratamiento: Aún por decidir
- Controles: Automatizados
- Antigüedad agua: Aún en construcción
- Instalaciones: Limpiafondos integrado, spa cubierto, cascada, desbordante, etc...
- Observaciones: O queda increible y mi mujer es feliz, o sigo retrasando el proyecto un año más y mi mujer me mata y me entierra en el hueco de la excavación
BhEaN

Re: Desbordante 4 lados 10 x 5m x 1.6 + LFI

Notapor Goienuri » 19 Sep 2023, 12:37

buenas de nuevo:

ya han pasado unos meses he arrancado de nuevo.

os quiero enseñar la muestra de como estoy preparando el molde a ver que os parece.

la idea la he cogido del compañero CHIRYFON https://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=4327

molde 1.jpg

la parte trasera, quiero decir del ladrillo del 7 al molde tengo 15cm
la parte interior del molde a la pared acabada con el zumcho perimtral etc seria 25cm + 10=35cm

.

molde2.jpg

respecto a la altura desde la base a la parte baja del molde 18 cm que en algunos sitio se reduce a 14.

por un momento me parecio que me quede corto en una fila mas de ladrillo en toda la piscina pero si huiera sido asi entonces no habria tenido espacio para nivelar el molde.

que os parece y un saludo a todos de nuevo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Goienuri

Anterior

Volver a El rincón del autoconstructor

• Advertisement