A las buenas.
Actualizo como ha quedado la coronacion de piscina y hasta que pase el calor ya no entro en piscina ya que es imposible.
IMG_20240725_103859 (2).jpg
voy a empezar con la sala de maquinas que por un lado pondre LFI que es el que voy a representar ahora en la foto que os paso y en la otra pared y una vez montada la del LFI podre empezar a montar la otra.
IMG_20240801_191236 (1).jpg
en la pared del fondo, ira todo este plano.
LFI.png
una vez que tenga eso terminado y me falta llegar material pues empezare con la pared izquierda que es donde era la filtracion
hoy mismo escribi por whatapp a "PisciDoc" para encargar el POOL CLEAR PRO DESBORDANTE y saber si tengo todo lo neceario en ese kit o no o me sobra algo...
https://www.aqmatic.com/automatizacion/ ... sbordantesAl igual que hizo en su dia Edgar33 voy a poner 2 motores de velocidad variable que ya tengo recien comprado junto con un flitro de 780.
El primero sera un circuito cerrado del LFI y el segundo para la filtracion pudiendo en momentos puntuales hacer una cantidad grande e agua para que deborde con gran caudal y cualquier particula en la superficie se vaya entre otras cosas.
y bueno que espero que como siempre os guste como esta quedando.
muchas gracias a los que seguis el hilo.
EDITO!!!!. al quitar las barras del interior de la piscinalas cual me daban el nivel de la parte interior, quedo varios sitios que debajo de la baldosa sin cola y por la uniformidad tambien de la planitud de la pared tambien habia excesos de cola. pues bien por un lado se ha pulido con varios discos de lija toda la cola seca sobrante que en el futuro serian un problema a la hora de chapar, y por otra parte y con paciencia se ha relenado todo los huecos que habia con cola, parecia una tarea de esas que no esta uno seguro de si iba a uedar bien pero si,ha quedado muy bien. despues de eso le pase nuevamente un poco la lija a estos rellenos y listo.
con todo esto terminado y aya que me sobro 4 kits de mortero impermeabiolizante, antes de chapar ya que ahora hace mucho calor le dare un poco a esos 2cm escasos que hay ahi en ese cacho.
IMG_20240727_103230 (1) (1).jpg
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.