• Advertisement

Ayuda para instalar cuadro electrico

Apartado para la electricidad de la piscina/SPA, tanto en la parte de fuerza como en la de iluminaci贸n del vaso y del entorno.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Ayuda para instalar cuadro electrico

Notapor Vagx » 19 Jun 2015, 08:41

buenas tardes amigos, necesito vuestra ayuda, tengo que instalar el cuadro electrico de la piscina (ASTRALPOOL 25719), y necesitaria saber donde conectar los cables marron y azul de entrada de luz y saber donde conectar los cables azul y marron de la bomba. Os paso fotografias de cuadro y de los planos de instalacion a ver si alguien me puede ayudar. Gracias por anticipado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vagx
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2015, 21:58

Re: Ayuda para instalar cuadro electrico

Notapor Thundera10 » 19 Jun 2015, 13:18

Hola.

Seg煤n el esquema que adjuntas, la alimentaci贸n se conecta en el aparato de la izquierda en las dos clavijas que tienes en la parte de arriba a la izquierda. Ahora mismo ah铆 tienes conectados un cable rojo y uno negro.

La bomba se conecta en el aparato de la derecha en las dos clavijas libres de la parte baja del mismo.

Un saliudo
-Localizaci贸n: Madrid, sierra norte.
-Entorno: Baldosa, c茅sped, ariz贸nica, hiedra y chopos.
-Vaso: Fibra. 6,5x3,5. 25m3. 1 a帽o
-Filtraci贸n: 1 Skimmer, 3 retornos, Motor 0,75 HP, Filtro 430 mm. con arena.
-Tratamiento: Clorador salino hydros chlor. (con vistas a iniciar con bromo)
-An谩lisis: Kit b谩sico OTO y phenol.
Thundera10
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2015, 23:08

Re: Ayuda para instalar cuadro electrico

Notapor Vagx » 19 Jun 2015, 15:40

Gracias por tu respuesta, pero aun sigo sin tenerlo claro. Necesito saber exactamente donde va el cable azul y el marron tanto de entrada como el de salida, mis conocimientos de electricidad son nulos.
En cuanto a lo que indicas del de entrada, si te fijas bien, uno de ellos va a otra pieza lateral peque帽a(no se si se ve bien en el dibujo). Mi duda es cual es esa pieza peque帽a, la azul que se ve en la foto o la que tiene el interruptor que esta entre las 2 piezas grandes, y cual es el cable que condcta ah铆.
Dios que dificil :-?
Vagx
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2015, 21:58


Volver a Electricidad de la piscina e iluminaci贸n del vaso y entorno


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Advertisement