• Advertisement

DIVIDIR PISCINA

Bomba de calor, placas solares, calderas convencionales, mantas termicas, cubiertas policarbonato, prolongaci贸n temporada ...
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

DIVIDIR PISCINA

Notapor TAJARASTE » 17 Ene 2015, 12:14

Hola, gracias por este foro, que tanto habr谩 ayudado.

Mi problema es el siguiente.

DIVIDIR UNA PISCINA EN SU PARTE RECTANGULAR.
Para calentar es parte, dejando al ambiente la parte restante.

Yo pretendo hacerlo con una cortina de textil o de tubos flexibles unidos entre ellos a modo de cortina.
Todo ellos desde un puente formado por el mismo sistema de los pantalanes de de los muelles deportivos, hasta el fondo y vinculado a las paredes con un sistema de fijaci贸n por corredera.
Quiero que esto se pueda mover a la cabeza de la piscina, en verano, cuando no se calienta esa parte, quedando toda la piscina abierta.

ASUMO QUE HE DE MANTENER LOS DOS NIVELES DE AGUA A LA MISMA ALTURA.

Pregunto.
Estoy en lo cierto?
Al estar al mismo nivel, las presiones en ambas caras de la cortina separadora son iguales.
Las p茅rdidas de energ铆a no ser谩n mayores que las de las paredes, que no est谩n aislada (piscina sin reformar)

Si algien me comprende la idea y me puede ayudar.

Gracias anticipadas.

Fidel Castro
http://www.tajaraste.com
TAJARASTE
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2015, 11:05

Volver a Climatizaci贸n de la piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Advertisement