• Advertisement

Manchas marrones en la Junta del gresite

Un experimento a nivel mundial de este foro que exige su propio apartado
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Manchas marrones en la Junta del gresite

Notapor Tony1989 » 26 Jul 2021, 10:49

Hola pues mi pregunta es esa me est谩n saliendo unas manchas marrones en la Junta de gresite y no se pueden quitar. Tengo el clorador salino y el regulador de pH y e hecho las pruebas y los valores de cloro y el pH son correctos que puede ser esas manchas marrones??
Tony1989
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jun 2021, 12:24

Re: Manchas marrones en la Junta del gresite

Notapor PisciDoc » 26 Jul 2021, 11:09

Tony1989 escribi贸:e hecho las pruebas y los valores de cloro y el pH son correctos

En la medida de lo posible, intentad evitar frases de este tipo. Para poder asesoraros necesitamos conocer los valores cuantificados
Por otro lado recuerda que es importante saber si el agua est谩 equilibrada: viewtopic.php?f=7&t=137 por lo que necesitariamos saber como estan el resto de parametros (alcalinidad, dureza, etc.)
Tony1989 escribi贸:que puede ser esas manchas marrones??

Las opciones mas habituales son:
  • Incrustaciones de oxidos metalicos
  • algas

Saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Manchas marrones en la Junta del gresite

Notapor Tony1989 » 26 Jul 2021, 12:29

Vale, perdona por poner ese tipo de frases. Como puedo saber todos esos tipos de valores que me comentas??
Tony1989
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jun 2021, 12:24

Re: Manchas marrones en la Junta del gresite

Notapor Tony1989 » 26 Jul 2021, 12:33

IMG_20210726_123225.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tony1989
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jun 2021, 12:24

Re: Manchas marrones en la Junta del gresite

Notapor PisciDoc » 26 Jul 2021, 14:39

Tony1989 escribi贸:Como puedo saber todos esos tipos de valores que me comentas??

Lo encontraras en infinidad de mensajes en el foro :study:
Lo mejorcito que hay para obtener unas d隆medidas de precision son los kit de Taylor. El mas recomendable para usuarios domesticos es el K-1005 que esta disponible en la tienda del foro.

Tambien tienes la opcion de ir a una tienda especializada de piscinas y pedir que te analicen el agua (La mayoria de estas tiendas especializadas, tiene un servicio de analisis de agua)
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Electrolisis (cloraci贸n) salina y bromo


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Advertisement
cron